Ropa de trabajo Worko

Ropa de Trabajo Worko

Worko es una marca de FICOESA, empresa fundada en 1961, una empresa familiar textil que se dedica a confeccionar prendas de moda, uniformidad de trabajo y ropa laboral. Con más de 50 años de experiencia, sus productos tienen una óptima relación calidad-precio y un servicio profesional de atención al cliente. Su Vestuario Laboral en Madrid cada vez va creciendo más y van incorporando más prendas para que los uniformes de trabajo sean más completos, cómodos y modernos.

Son nuestro fabricante de referencia en la confección de uniformes de trabajo a medida y uniformes de trabajo corporativos para empresas de seguridad.

Ropa de trabajo Worko se preocupa día a día por mantener en su vestuario laboral una relación calidad precio que hace que poco a poco vayan ocupando el puesto en el mercado que les corresponde.

 

> Descarga el catálogo 2018 <

Pantalones de Trabajo, Petos Y Bermudas

Pantalón Multibolsillos modelo WR108 de Worko

17,50

Pantalón Multibolsillos modelo WR108 de Worko. WR108. Este pantalón multibolsillos de trabajo  ofrece una mayor comodidad gracias a su elástico en cintura trasera, cierre botón, refuerzo en culera y bragueta con cremallera. Viene con 2 bolsillos franceses en costados, 2 bolsillos con tapeta y velcro en parte trasera, 1 bolsillo en pernera con tapeta y velcro y 1 [...]

Marca:
¡Oferta!

Pantalones de Trabajo, Petos Y Bermudas

Pantalón de trabajo Multibolsillos modelo WR100 de Worko

14,80 13,00

Pantalón de trabajo Multibolsillos modelo WR100 de Worko. WR100. Pantalon de trabajo Multibolsillos WR100. Este pantalón recto multibolsillos ofrece una mayor comodidad gracias a su elástico en cintura trasera, cierre botón y bragueta con cremallera. Viene con 2 bolsillos franceses en costados, 2 bolsillos en parte trasera y 2 bolsillos en lateral. Este pantalón está compuesto por un 65% [...]

Marca: