Ampliando horizontes

Nos mantenemos al día con las normativas de seguridad y las condiciones que deben cumplir los uniformes de trabajo en cada sector. Todos los años renovamos la tienda con modelos nuevos, que además de cumplir las exigencias de cada trabajo, son cómodos, de calidad y están a la última moda. Con tanta variedad, a veces es difícil elegir. Por eso nos interesamos de verdad en nuestros clientes.

Conocemos muy bien lo que necesitan (tanto empresas como particulares) y les orientamos. Hay quienes buscan prendas muy cómodas y de calidad, otros prefieren estar a la moda, y otras personas buscan uniformes más baratos… Te explicamos las ventajas de cada producto y te ayudamos a encontrar lo que necesitas. El asesoramiento que damos solo se consigue cuando de verdad te gusta lo que haces.

Esto nos ha llevado a crecer más y más. Hace 3 años decidimos ampliar nuestros horizontes y abrimos la tienda online. Pero a pesar de seguir creciendo, conservamos la calidad de nuestra atención al cliente. Es nuestra identidad.

¿Te ayudamos a elegir?

Queremos ofrecerte lo que de verdad necesitas, estaremos encantados de ayudarte.

Si acudes a la tienda de Madrid podremos darte asesoramiento en persona. Está en Avenida Pablo Neruda, 52. Abrimos de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Los sábados abrimos por la mañana. Aquí puedes ver las indicaciones para llegar.

En tienda encontrarás mayor variedad de modelos y colores, puedes acercarte para elegir otros diseños. Normalmente los productos te costarán lo mismo en tienda y online, pero en algún caso podría haber diferencias de precio.

Si estás fuera de Madrid o no te va bien pasarte, llámanos por teléfono. Te aconsejaremos igual que si vinieras a la tienda. Hacemos envíos a toda España, incluyendo Islas Baleares y Canarias.