Ampliando horizontes

Desde el año 2005 ayudando a Personas y Empresas que quieren comprar Ropa de Trabajo y Equipos de Protección de Individual (Epi’s) con esa idea nació J3 Equipamiento Laboral.

Desde entonces nos mantenemos al día con las normativas de seguridad y las condiciones que deben cumplir los uniformes de trabajo en cada sector.

Todos los años renovamos la tienda con modelos nuevos, que además de cumplir las exigencias de cada trabajo, asegurándonos ademas de que sean cómodos, de calidad y están a la última moda.

En nuestra tienda la Protección Laboral tiene un capitulo tan importante como el vestuario laboral, nuestro equipo está permanente formado para atender todas las dudas que te puedan surgir con los referente a normativas sobre epi’s, tanto en calzado de trabajo, protección auditiva, gafas de seguridad, guantes de trabajo, protección anti caidas, protección de la cabeza, etc.

Durante este tiempo hemos vivido con verdadera ilusión el cambio que ha supuesto el nuevo concepto de transformación de la ropa de trabajo y el vestuario laboral convirtiendose en una verdadera moda, con tanta variedad,  que a veces es difícil elegir.

Por eso nos interesamos de verdad en nuestros clientes y dejamos que ellos temporada tras temporada nos vayan diciendo sobre sus gustos y necesidades, un verdadero handicap, pero a la vez un verdadero reto y una satisfacción superarnos año tras año.

Conocemos muy bien lo que necesitan (tanto empresas como particulares) y les orientamos. Hay quienes buscan prendas muy cómodas y de calidad, otros prefieren estar a la moda, y otras personas buscan uniformes más baratos… Te explicamos las ventajas de cada producto y te ayudamos a encontrar lo que necesitas. El asesoramiento que damos solo se consigue cuando de verdad te gusta lo que haces.

Esto nos ha llevado a crecer más y más. Hace 8 años decidimos ampliar nuestros horizontes y abrimos la tienda online. Pero a pesar de seguir creciendo, conservamos la calidad de nuestra atención al cliente. Es nuestra identidad.

Tus necesidades como clientes son nuestros problemas a resolver y por eso también hemos incorporado taller de ropa de trabajo personalizada, ahora bordamos, hacemos camisetas personalizadas, ropa de trabajo con serigrafia, vinilo textil y todo aquello que puedas imaginar.

Recuerda que en nuestra tienda de uniformes situada en vallecas (Madrid) puedes encontrar: Ropa de trabajo, uniformes sanitarios, uniformes de estetica, uniformes para Empresas y en nuestra tienda online puedes comprar ropa de trabajo.

 

¿Te ayudamos a elegir?

Queremos ofrecerte lo que de verdad necesitas, estaremos encantados de ayudarte.

Si acudes a la tienda de Madrid podremos darte asesoramiento en persona. Está en Avenida Pablo Neruda, 52. Abrimos de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Los sábados abrimos por la mañana. Aquí puedes ver las indicaciones para llegar.

En tienda encontrarás mayor variedad de modelos y colores, puedes acercarte para elegir otros diseños. Normalmente los productos te costarán lo mismo en tienda y online, pero en algún caso podría haber diferencias de precio.

Si estás fuera de Madrid o no te va bien pasarte, llámanos por teléfono. Te aconsejaremos igual que si vinieras a la tienda. Hacemos envíos a toda España, incluyendo Islas Baleares y Canarias.

 

  Visita nuestra tienda online