1. ¿Vendéis a particulares, o a empresas?

A los dos.

Atendemos a trabajadores particulares que necesitan ropa laboral y a empresas que buscan equipamiento para sus empleados.

Queremos ofrecer atención personalizada, por eso nunca trabajamos con intermediarios. Te orientamos sobre el tipo de ropa laboral que más te conviene (precio, calidad, comodidad, resistencia de las prendas).

 

2. Formas de pago. Aceptamos pagos con:

  • tarjeta de crédito/débito,
  • transferencia bancaria
  • PayPal

En caso de elegir pagar por transferencia, recomendamos enviar un comprobante a info@j3equipamientolaboral.es para agilizar el envío. Recuerda indicar tu nombre y el número de pedido.

 

3. Envíos. Realizamos envíos a toda España: Península, Baleares y Canarias. Tu compra llegará mediante empresa de transportes en un plazo de 5-7 días laborales desde que hiciste la compra y quedo formalizado el cobro.

Para pedidos superiores a 150€ con envío en la Península los gastos de envío son gratuitos. En el resto de pedidos, el coste del envío es de 12,00€.

 

4. ¿Se admiten cambios y devoluciones? Claro que sí, siempre que no hayas estrenado la ropa o el equipo y lo envíes con el embalaje original. Tienes un plazo de 15 días desde que recibes el pedido. Si quieres hacer un cambio o una devolución, contacta y te daremos instrucciones. Los gastos de la devolución y posterior envío corren a cuenta del cliente.

Ten en cuenta que no se aceptarán nunca cambios o devoluciones de productos personalizados (bordado, serigrafía, vinilo, etc) y de materiales desechables o higiénicos que hayan sido abiertos.

Tampoco se aceptarán devoluciones de productos una vez usados.

5. ¿Hacéis precios especiales por pedidos grandes? Según el volumen de compras podemos aplicar descuentos. Normalmente es el caso de las empresas, pregúntanos.

 

6. ¿Hay tienda física? Sí, en Madrid. En la tienda tenemos mayor variedad de modelos y colores. Ten en cuenta que a veces puede haber diferencias en los precios respecto a la tienda online. Ver cómo llegar a la tienda.