Lo hacemos fácil para autónomos y pequeñas empresas

Elegir la ropa de trabajo, calzado de seguridad, etc. puede ser muy engorroso. Para los autónomos y las pequeñas empresas supone una pérdida de tiempo que no te puedes permitir. Por eso hemos diseñado una forma de trabajo que te ahorra tiempo y dinero. En el caso de las grandes empresas también es efectiva.

Proveemos a varios sectores:

  • Industria
  • Construcción
  • Limpieza
  • Peluquería
  • Sanidad
  • Hostelería
  • Seguridad

Planeamos una primera visita, y así conocemos tus necesidades. Si estás en Madrid, con darnos una dirección y una hora es suficiente: acudimos nosotros. Si te pilla lejos, podemos hablarlo por Skype, y te evitamos desplazamientos, atascos… en fin, todo lo que te hace perder horas de trabajo. Como proveemos a empresas de toda España (incluyendo Baleares y Canarias), atendemos a muchos empresarios por videoconferencia.

En esta “primera cita” queremos conocerte:

  • Trabajos que hace tu empresa
  • Situaciones que necesiten equipos de protección especiales
  • Cuántos trabajadores habría que vestir
  • El equipo que necesitas
  • Tu presupuesto
  • El tipo de ropa laboral que te gusta

 

Tenemos todo el equipo que hace falta en tu empresa, tanto si es grande como pequeña: hay cientos de modelos con diferentes calidades, y un montón de colores y estilos. Estamos al día con las normativas, por eso te ayudaremos a elegir lo que de verdad necesitas. Te ofrecemos calidad sin gastarte ni un euro de más, tanto en ropa de trabajo como equipamiento y protección laboral.

Cuanta más información nos des al contactar con nosotros, antes de esta visita, mucho mejor. Así podemos llevar directamente algunas muestras, y puedes ir viendo modelos y opciones.

Podrás preguntar lo que quieras sobre los modelos que tenemos. Hay muchas gamas en función del precio, estilo, calidad, lo que pueden durar las prendas o los equipos… La variedad que ofrecemos a empresas es mucho mayor en comparación con lo que tenemos en la web. Te explicaremos las ventajas de cada uno para que compres lo que de verdad necesitas, con los resultados que esperas.

También llevaremos una muestra de las prendas personalizadas con tu logo. Hay varias formas de hacerlo (bordado, serigrafía, transfer, etc.), cuando lo veas en directo apreciarás el resultado de cada técnica. Nosotros te los enseñamos todos y tú eliges el que más te gusta para la ropa de tus empleados. Al fin y al cabo, el uniforme de trabajo es la imagen de tu empresa, tiene que ser a tu gusto.

¿Cómo elijo las tallas?

Queremos que tus trabajadores lleven el nuevo uniforme desde el primer día, y eso incluye acertar todas las tallas. Se puede hacer de varias formas:

  • Normalmente enviamos un tallaje (un juego de uniformes con todas las tallas). Los trabajadores se los prueban, eligen la talla, y tú haces el pedido con las cantidades y tallas definitivas.
  • Si lo prefieres, los empleados pueden venir a la tienda a probarse la ropa y el calzado. Nos dices cuántos uniformes quieres por empleado, y te hacemos el envío.

¿Cómo es el presupuesto?

Es más cómodo para ti elegir la ropa de trabajo y los equipos de protección en el mismo sitio, ahorras mucho tiempo. Por eso te haremos un presupuesto integral con todo lo que necesites. Puede incluir:

  • Los uniformes de trabajo
  • Personalización de la ropa con tu logotipo
  • Equipos de protección (guantes, gafas, mascarillas, casco…)
  • Calzado de trabajo (de seguridad, antideslizante…)

¿Qué garantías tengo si elijo J3 como mi proveedor?

Nuestro objetivo no es ser proveedores, sino tus colaboradores de confianza. Por eso ofrecemos una atención a los empresarios y autónomos que no encontrarás en ninguna otra tienda de ropa laboral y EPIs.

Te explicaremos los pros y los contras de cada producto que te ofrecemos, y te orientaremos según lo que prefieras: calidad, moda o precio. Sabemos cuáles son los puntos fuertes de cada fabricante, y conocemos muy bien los productos que vendemos, más allá de las características técnicas que vienen en el catálogo. Te ayudamos a elegir, pero al final del proceso eres tú quien tiene la última palabra.

Además, hacemos un seguimiento a todas empresas que proveemos, no importa si son grandes o pequeñas. Queremos saber si te ha gustado el resultado de las prendas, si tus empleados se sienten cómodos con ellas y la efectividad de los equipos de protección.

Tenemos muchas empresas que vienen de lejos para comprar aquí su equipo de trabajo porque les gusta el trato cercano y personal. Para probarlo no hace falta que compres, solo contacta con nosotros. Comprueba por ti mismo la atención y el asesoramiento que damos.

Contacta con nosotros

Dinos lo que necesitas, el tipo de trabajo que hace tu empresa y te llamaremos para darte más información. También podemos enviarte varios catálogos, según lo que estés buscando.

Utiliza este formulario, te contestaremos en breve: